25 de agosto de 2013

Fruumo Notifier, extensión para ofrecernos notificaciones de Facebook en el escritorio





No cabe duda de que Facebook nos está permitiendo estar en contacto con nuestras propias amistades así como permitirnos conocer nuevas personas a través de sus múltiples herramientas, además de estar al día en los temas que nos interesan, y compartir contenidos entre todos.



via Pocket http://wwwhatsnew.com/2013/08/23/fruumo-notifier-extension-para-ofrecernos-notificaciones-de-facebook-en-el-escritorio/

24 de agosto de 2013

Airbnb para Android ya incluye listas de deseos e Instant Book





Por el ritmo de implementación de funcionalidades en sus aplicaciones, parece que a Airbnb no le es prioritario que su aplicación móvil para la plataforma Android esté a la misma altura y al mismo tiempo respecto a la aplicación web y a la aplicación móvil para la plataforma iOS.



via Pocket http://wwwhatsnew.com/2013/08/18/airbnb-para-android-ya-incluye-listas-de-deseos-e-instant-book/

Volumental, el servicio en la nube de escaneos en 3D





Está claro que los modelos 3D y la ya posible impresión de éstos forman una parte de lo que será el futuro tecnológico los próximos años.



via Pocket http://wwwhatsnew.com/2013/08/19/volumental-el-servicio-en-la-nube-de-escaneos-en-3d/

Relate.ly, un proyecto que nos ayuda en nuestras relaciones profesionales





En Twitter, Facebook, Gmail y Linkedin solemos tener una gran variedad de contactos personales y profesionales, contactos que a menudo nos ayudan a establecer nuevos negocios o nuevas ramas del ya existente, motivo por el cual es importante mantener vivos esos lazos. Relate.



via Pocket http://wwwhatsnew.com/2013/08/19/relate-ly-un-proyecto-que-nos-ayuda-en-nuestras-relaciones-profesionales/

Google está trabajando en un sistema para detectar cuándo realmente vemos publicidad





Una cosa es tener un banner en la página web que estamos consultando y otra es leer su contenido.



via Pocket http://wwwhatsnew.com/2013/08/19/google-esta-trabajando-en-un-sistema-para-detectar-cuando-realmente-vemos-publicidad/