19 de junio de 2013

Cómo construir un sitio web utilizando DevHub


Creación de sitios web en el pasado siempre había sido un trabajo en manos de los profesionales, que requiere experiencia en HTML, CSS y JavaScript para hacer páginas web decentes. DevHub intenta simplificar este proceso para una sencilla interfaz de arrastrar y soltar, lo que le permite crear un sitio web totalmente funcional en cuestión de minutos. Siga estos pasos para configurar su propio blog personal o sitio web de negocios.


 Pasos


Introducción

  1. Visita de DevHub sitio web. Haga clic en Iniciar para iniciar la construcción de su sitio web.

    Página de inicio del sitio web.
    Página de inicio del sitio web.
  2. Seleccione el tipo de sitio web que desea. DevHub le permite crear diferentes tipos de sitio, como un sitio web para su pequeña empresa o uno para un blog personal . Incluso permite importar tu blog preexistente DevHub de servicios populares como Blogger, Tumblr o WordPress, entre otros. Este tutorial asume que usted ha escogido "sitio de la Pequeña Empresa", en aras de que le indica qué hacer a continuación.



La cumplimentación de los fundamentos

  1. Complete la información sobre su sitio web. Lo que usted llene aquí determina lo que inicialmente aparece en su sitio web. No se preocupe si usted comete un error. Siempre se puede cambiar más adelante.

    Info Muestra. llenado.
    Info Muestra. llenado.
  2. Elegir un nombre de dominio . Tal vez la parte más importante de un sitio web es su nombre de dominio. Elige un fácil de recordar el nombre de dominio que se relaciona con su sitio web. DevHub le permite registrar un nuevo dominio para una pequeña cuota mensual o puede utilizar un nombre de dominio que se habían registrado anteriormente con otro proveedor. La última opción le permite registrar un subdominio gratis, lo que significa que en lugar de tener xyz.com como nombre de dominio tendrá xyz.devhub.com como nombre de dominio.

    Su nombre de dominio es su identidad en la web.
    Su nombre de dominio es su identidad en la web.
    • Aunque un subdominio no es una buena opción para un sitio web de negocios, es una forma rápida y libre de ponerse en marcha y prueba de servicio de DevHub.
  3. Rellene los datos personales. En este paso DevHub le pide que rellene sus datos personales junto con un CAPTCHA de (el campo de la contraseña). Esto asegura que usted es un bot de spam humano y no. También se le pedirá que lea los términos del servicio. Léalo y marque la casilla si está de acuerdo.

    Asegúrese de que introduce el captcha correctamente
    Asegúrese de que introduce el captcha correctamente

La construcción de la página web

  1. Comience a construir su sitio web. Se le presentará una versión editable de su sitio web. Como se puede ver, tiene un fácil de usar interfaz de arrastrar y soltar. Vuelva a organizar la información básica, si lo estima necesario.


  2. Cambiar el número de columnas y su ancho. Debajo del encabezado verá un pequeño deslizador que le permite ajustar el ancho de las columnas. A la izquierda, una lista desplegable permite cambiar el número de columnas de la página.

    Utilice el control deslizante para ajustar el ancho.
    Utilice el control deslizante para ajustar el ancho.
  3. Esta práctica herramienta le permitirá añadir nuevas características.
    Esta práctica herramienta le permitirá añadir nuevas características.
    Pruebe la bandeja del Editor. Bandeja del editor le permite añadir una serie de características para el sitio web, como la adición de publicaciones en el blog o servicios generadores de ingresos.
  4. Trate de añadir una entrada en el blog. No hay página web está completo sin un blog. Agregar una entrada de blog desde la bandeja del Editor. Escriba el título, el cuerpo y no se olvide de ponerlo en una categoría!


  5. Añadir imágenes de cabecera. Imágenes de cabecera contienen el logotipo de su empresa y una imagen general que describe el propósito de su empresa. Por ejemplo, una empresa de construcción se beneficiarán de la adición de una imagen que muestra los trabajadores en el trabajo.

    Cargar imágenes y logotipos.
    Cargar imágenes y logotipos.
  6. Edite su logo . Cerca de las imágenes de cabecera, verá un botón de edición en la parte superior derecha. Haga clic en él para elegir cómo mostrar su logotipo.
  7. Optimice la configuración de SEO para su sitio web. SEO (Search Engine Optimization) es optimizaciones realizadas a un sitio web para facilitar la rápida indexación por los motores de búsqueda. Estas optimizaciones permite categorización más rápido y asignar rápidamente palabras clave relevantes.

    SEO es muy importante para el posicionamiento en los buscadores.
    SEO es muy importante para el posicionamiento en los buscadores.
    • Haga clic en la página Optimización (SEO) en la bandeja del Editor.
    • Complete toda la información.
      • Nombre de la página: Describe la página actual, que es la página principal.
      • Título etiqueta: La etiqueta del título de su sitio web. El nombre de la empresa junto con su lema debería ser suficiente.
      • Meta Description: Usted describe compañía en unas pocas palabras.
      • Meta keywords: Estas palabras clave ayudan a los motores de búsqueda clasifican las páginas que encuentran. Use palabras clave que están relacionadas con su empresa y clientes potenciales buscarán.
    • Haga clic en la "i" al lado de cada campo para más información.
  8. Editar la configuración del sitio, esquemas de color y páginas.
    Editar la configuración del sitio, esquemas de color y páginas.
    Editar la configuración del sitio, esquemas de color y páginas. En la parte superior derecha de la pantalla aparecerán las opciones que te permitirán cambiar el esquema de colores de su sitio web, agregar páginas adicionales y cambiar la configuración del sitio.
  9. Cambiar la apariencia. Los temas y la opción de colores le permite cambiar el tema y la combinación de colores de su sitio web. En la parte superior de la ventana emergente que te puede cambiar el tema, que cambia el aspecto general de su sitio, mientras que la parte inferior le permite cambiar el color de fondo y el esquema de color general de su sitio web.

    Este simple caja le permite personalizar el aspecto de su sitio web.
    Este simple caja le permite personalizar el aspecto de su sitio web.
  10. Editar la configuración del sitio. Aquí puede cambiar el título, la descripción, el email de contacto y otras configuraciones del sitio. Puede elegir entre las opciones de publicidad para generar ingresos y también modificar la configuración de nombres de dominio (como comprar un dominio de nivel superior). También puede cambiar la configuración del blog.

    Edite el título, palabra clave, detallada descripción de la página.
    Edite el título, palabra clave, detallada descripción de la página.
  11. Editar la configuración avanzada. La pestaña de opciones avanzadas en la configuración del sitio permite obtener el mapa del sitio para su sitio web, que puede que tenga que someterse a algunos motores de búsqueda o directorios. Algunos motores de búsqueda pueden requerir que usted ponga códigos especiales en el encabezado y pie de página, que se puede lograr aquí.


    • Asegúrese de que agrega la dirección de la empresa nombre, código postal, y su objetivo básico en el pie de página. Es muy útil en la mejora de posicionamiento en los buscadores.

Conexión a redes sociales y publicar su página web

  1. Conecta tu cuenta de Twitter o Facebook. Usted puede tener una transmisión en vivo de los tweets de su empresa y actualizaciones de estado mediante la conexión de estas cuentas. Haga clic en Funciones Sociales en la bandeja del Editor.
  2. Vista previa de su sitio web.
    Vista previa de su sitio web.
    Vista previa de su sitio web. Ver cómo su sitio web se verá con la vista previa del sitio cerca de la esquina superior izquierda de la página que usted. Esto le permite ver la página web sin la confusión generada por las herramientas de edición.
  3. Guardar y publicar
    Guardar y publicar
    Publicar. Cuando estés satisfecho con lo que ha hecho, haga clic en el botón Guardar y en la parte superior central de la página Publicar.
    • El editor requiere para completar todas las tareas en la lista de tareas (parte inferior izquierda de la página) antes de enviar. Usted puede optar por ignorar algunas de estas tareas, pero la lista ofrece un gran recordatorio de cosas que pueda haber quedado fuera.


 Tips

  • Evite dominios gratuitos como. Tk o. Co.cc, reducirá la profesionalidad de su sitio web. Su mejor apuesta es con un dominio com..
  • No trate JavaScript o trucos de flash, que puede parecer llamativo y bonito para usted, pero los usuarios prefieren las páginas limpias y elegantes más páginas plagadas de animaciones.
  • Mejorar constantemente su sitio mediante la adición de más contenido y características - usuarios prefieren sitios web dinámicos, ricos en contenido.
  • También puede registrar su nombre de dominio con otros registradores, que pueden tener ofertas más baratas.
  • Un sitio web que tiene la dirección de fácil lectura, código postal y otra información normalmente se percibe como profesional. No oculte sus datos de contacto, sino tratar de colocarlos en la página si es posible.
  • Un sitio web puede generar dinero, a veces lo suficientemente grande como para cubrir sus gastos de mantenimiento. No te olvides de añadir funciones generadoras de ingresos relevantes a su sitio web.


Editar Advertencias

  • Un dominio de nivel superior cuesta una cuota mensual.
  • No elegir temas o patrones de colores que hacen que el sitio web puede leer. Debe existir un buen contraste entre el texto y el fondo, cuyos colores no producen un efecto irritante en los ojos.


Editar wikiHows relacionados


Herramientas del artículo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con Respeto. Y escribe claramente lo que deseas transmitir