Reclamador.es (www.reclamador.es) es un conocido proyecto que permite a los consumidores agruparse en sus reclamaciones.
Nos comentan, de esta forma, el concepto de crowdcomplaining, que permite agrupar casos similares para enfocar las reclamaciones y obtener mejores resultados.
Reclamador.es trabaja de momento en aerolíneas, donde presenta un éxito de indemnizaciones obtenidas superior al 95%. Cuenta ahora con nuevos socios inversores de la asociación Seedrocket: François Derbaix (Toprural, Rentalia y Soysuper), Yago Arbeloa (hello.es), Carlos Blanco (Grupo ITnet), Miguel Arias y Miguel Fernández Lapique (ambos de Imaste-IPS).
[...] además de la financiación aportan una importante experiencia adquirida en otros negocios online y comparten nuestra pasión por el crowdcomplaining.
Son 100.000 euros que permitirán su crecimiento en el mundo de las reclamaciones on-line, un mercado en el que ya es uno de los principales del segmento.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
via Jonathan's starred items in Google Reader
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con Respeto. Y escribe claramente lo que deseas transmitir