Muchas veces no encontramos palabras adecuadas para poder transmitir a nuestros conocidos la información que necesitan conocer, y para ello, tenemos que recurrir a la grabación en vídeo para mostrarles esa información de una manera más asumible y entendible por ellos. Esta grabación luego de realizarse, la tenemos que poner disponible para que puedan acceder desde cualquier lugar.
Box es desde hoy una opción más a tener en cuenta, ya que ha anunciado a través de su blog oficial la integración de su servicio con el conocido servicio de creación de screencasts (grabación en vídeo de lo que ocurre en pantalla) Screencast-O-Matic (www.screencast-o-matic.com). Se trata de una integración que va dirigido a los usuarios de la versión Pro de ambos servicios, lo que permitirá a los usuarios realizar sus propias grabaciones desde sus sistemas de escritorio para posteriormente subirlas a Box de manera segura, donde podrán controlar a quienes compartir dichas grabaciones.
De esta manera, Box se convierte en una opción más a elegir por los usuarios a la hora de subir sus grabaciones, pudiendo optar también por subirlas a su más directo competidor, Dropbox. En cualquier caso, Screencast-O-Matic sigue permitiendo hacer grabaciones gratuitas de hasta 15 minutos para compartirlas a través de su propio servicio o bien para subirlas directamente a YouTube. En cualquier caso, se hará necesario disponer de una cuenta en el propio servicio y vincular el resto de servicios que se pretende usar, según el tipo de cuenta escogida.
Vía: Blog de Box
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
via Jonathan's starred items in Google Reader
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con Respeto. Y escribe claramente lo que deseas transmitir