Ya he dicho en otras oportunidades, que el servicio de taxis en la ciudad de Bogotá (Colombia) es bastante complicado. En horas picos es casi imposible conseguir un auto y si uno tiene la suerte de que vaya uno vacío, tiene que pasar el “filtro” del taxista que le pregunta para donde va uno (si, es increíble, pero el taxista decide si lo lleva o no).
Además de todas esas complicaciones, si conseguimos un taxi en la calle, nos arriesgamos a ser víctima del llamado “paseo millonario”, un tipo de secuestro express que tienen como único objetivo, vaciar las cuentas bancarias de la persona retenida (Paseo Millonario).
Una de las formas de evitar estas complicaciones, es pedir el servicio telefónicamente. La otra y para mi la más cómoda, es usar una aplicación como Tappsi.
Tappsi us un software gratuito para móviles con iOS o Android (próximanente también para Windows Phone y Blackberry) que nos permite solicitar fácil y rápidamente, un servicio de taxi desde nuestro celular.
La aplicación es muy fácil de usar: solo tenemos que ingresar nuestra dirección, enviar la solicitud y esperar unos segundos para que nos llegue un mensaje de confirmación con el nombre del taxista, placas del taxi, código de seguridad y tiempo para que llegue el vehículo.
Enlace: Tappsi
Descargar: Tappsi
via Jonathan's starred items in Google Reader
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con Respeto. Y escribe claramente lo que deseas transmitir